Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 noviembre, 2024

100% Deportes

Águilas lloronas

Cardíaco, sufrido, angustiante, en serie de penales, así fue como Rayados pudo imponerse al América para instalarse en su primera final de Copa MX bajo el mando de Antonio Mohamed, al igualar sin goles y quedar 3-0 a favor de los albiazules desde los once pasos.

Fue el Monterrey el equipo que mejor se adaptó al juego a los cuatro minutos Dorlan Pabón reventó el travesaño con un disparo potente, dando el primer aviso de los regios.

Al 20' la Pandilla estuvo cerca de abrir el marcador cuando Vangioni robó un balón a Quintero en su propia área, condujo casi 50 metros y mandó un servicio al área que Ponchito remató de media tijera, pero directo a las manos de Jiménez.

En la segunda mitad Pabón volvió a estar cerca del gol al 61' cuando cobró con una potencia implacable un tiro libre, que Jiménez tuvo que rechazar con ambos puños y enseguida se anuló un gol a Arturo González por un apretado fuera de lugar.

Al 87' Rayados tuvo en bandeja de plata el pase a la Final en tiempo regular con un penal sobre Benítez, pero Dorlan Pabón lo falló al 92' con un cobro a la derecha de Jiménez, quien rechazó. La serie de penales fue cardíaca con un área sur de la portería, visiblemente dañado, y aunque por Monterrey falló Pabón, anotaron Funes Mori, Vangioni y Nico Sánchez; por América la mandaron afuera Cecilio Domínguez y Alejandro Díaz, el disparo de Lainez fue atajado por Carrizo.
 

Te puede interesar

Advertisement