Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

‘El señor de los cielos’ tiene los días contados

Después de 4 años de transmisión ininterrumpida, la serie El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya y que inició en 2013, terminará su temporada en el quinto año de transmisión y con eso surge un nuevo formato en la empresa Telemundo con respecto a la serie de televisión.

El final de la historia de El Señor de los Cielos, se tiene en absoluta reserva, para terminar con broche de oro la sexta temporada; sin embargo, se sabe que el final será muy parecido a lo que sucedió en la realidad: se dejará una interrogante para que el televidente lo interprete. ¿Está vivo o murió el personaje?

A partir de 2018 Telemundo producirá series cortas, noticia que representa un refresco en su producción habitual de series. Así es que no rebasarán los 15 capítulos y acaso serán de 20 máximo cada una de las producciones; y no se ha descartado la posibilidad de seguir algunas líneas de la mafia y narcotráfico, tema que llevo a Telemundo a los primeros lugares de teleaudiencia.

Sin embargo, esta serie fue la punta de lanza para la carrera de Rafael Amaya, quien al interpretar a Aurelio Casillas, llegó al éxito, convirtiéndose en el mejor papel de su carrera y trayéndole así también muchos escándalos alrededor de su vida.

Se desploma el rating

Telemundo enfrenta problemas de rating, al haber terminado la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, dejando la teleaudiencia a Univisión. Tras haber terminado la serie protagonizada por Rafael Amaya, los estrenos de Telemundo no han atraído a la gente tanto como se esperaba, como ‘Señora Acero 4’ y ‘El César’, basada en la vida del boxeador Julio César Chávez. Univisión los superó en el horario que transmite ‘La Rosa de Guadalupe’, mientras que en otros no le fue tan mal. También terminó la bioserie de Jenni Rivera ‘Mariposa de Barrio’, que atraía bastante teleaudiencia.

Con información de Agencia Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement