Varias famosas han mostrado nerviosismo cuando les preguntan acerca del catálogo de actrices a las que supuestamente prostituían en Televisa, pues nadie se había atrevido a confirmar lo que Kate del Castillo destapó durante el documental Cuando conocí al Chapo.
De acuerdo con Publimetro (https://www.publimetro.com.mx/mx/), la actriz Alejandra Ávalos sin temor alguno confirmó la existencia del catálogo de personalidades que hacen favores sexuales y que, incluso, la han invitado a unirse en un par de ocasiones.
“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales, confesó ante los medios”.
No obstante, la intentaron convencer al decirle la tarifa que podría cobrar por noche.
“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.
Alejandra decidió no participar, incluso hace cinco años cuando la volvieron a invitar.
"Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", dijo sin revelar los nombres.
Con información de La Silla Rota