El actor de 58 años de edad Kevin Spacey ingresó el fin de semana a la clínica The Meadows, en Arizona, Estados Unidos, para someterse a un tratamiento por su adicción al sexo, según publicó el “Daily Mail”.
El centro de rehabilitación, que combate todo tipo de adicciones por la módica cantidad de 36 mil dólares al mes, está tratando al productor Harvey Weinstein con quien se destapó la cloaca de los acosos sexuales en el medio del cine.
Respecto al caso de Spacey, quien se había mantenido con una reputación intachable, su representante declaró: “Kevin se está tomando el tiempo necesario para evaluar su situación y optar, si es necesario, a un tratamiento”.
Según reporta el medio, la clínica Meadows recibido por sus adicciones al golfista Tiger Woods, las modelos Elle McPherson y Kate Moss, y la actriz Selena Gómez.
Los abogados del actor, no se han pronunciado sobre su ingreso a The Meadows, pero sí han desmentido las últimas imputaciones de acoso sexual, hechas por Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss.
Con información de El Heraldo de México