Un cúmulo de emociones fueron las que vivieron las personas que asistieron ayer al funeral del cantante tabasqueño Freddy Valencia que se llevó a cabo en la sala 2 de la Funeraria del ISSET.
A las 9 de la mañana, familiares y amigos ofrecieron una misa de cuerpo presente en memoria de Freddy en la funeraria, en donde pudimos observar, a la señora Candelaria León, viuda del música desconsolada por su partida.
A ella, además de sus familiares, la acompañaron los músicos Silvano Zetina, Juan Gallegos, Israel Olán, Jhonny Sax, Raymundo Pérez, César Pecero, quiénes uno a uno pasaron al frente del féretro para despedirse de su amigo.
Posteriormente, a las 10 de la mañana, el cortejo partió al panteón de Punta Brava para darle cristiana sepultura. Sitio en el que después de que la viuda agradeciera a las personas que no la han dejado sola, y pidiera dedicar un minuto de aplausos en memoria de su esposo.
Lamentablemente sufrió un desmayó, esto debido a que no había podido sobreponerse por el deceso del hombre que fuera el amor de su vida, con quién cumplía este 2017 cuarenta años de casados.