Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 julio, 2024

Show!

Paulina y Colate de las greñas… ¡otra vez!

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, quien fuera esposo de Paulina Rubio de 2007 al 2012, de nueva cuenta acude a la Corte de Miami, Florida, para pedir a una jueza que haga cumplir a Paulina Rubio el acuerdo de conviencia con su hijo menor de edad, Andrea Nicolás, con quien quiere pasar las fiestas decembrinas en España, mientras que La Chica Dorada no ha respondido ni un sí ni un no para que el padre del niño pueda llevárselo de viaje.

Colate ha cumplido con el acuerdo que en su momento le indicó la jueza de Miami sobre el tema de mantener comunicación con Paulina, pero es que esa mujer es imposible; y ahora que ya vienen fiestas familiares y que él está tratando de quedar con Rubio para llevarse al infante, ella no contesta en su móvil y no hay mensajes escritos en el ordenador”.

Así que Colate ya contacó por la vía legal a la jueza de familia Valerie Manno, de la Corte de Miami, para notificar la conducta y espera este mes respuesta para planear vacaciones con su hijo”, reveló Manuela Vice, que trabaja en la agencia de relaciones públicas propiedad de la familia del español.

Asegura además que Andrea Nicolás es el único que paga los platos rotos: La verdad que la cantante cómo le ha dado dolores de cabeza a su exesposo; a ella qué más le da contestar su móvil para decir que no o que sí es que Colate puede ir con su hijo de viaje. Ella genera los asuntos legales en su contra y este será otro que es muy posible, como siempre, que el niño pague por esos desplantes de su madre, que actúa como una chiquilla. Colate está confiado en que la jueza le dé solución y así que su familia completa conviva con Nicolás”, reveló la compañera de trabajo del español.

El padre del hijo de Paulina desea que el menor conviva con primos, abuelos y tíos: “Colate y sus hermanas, tienen una agencia de relaciones públicas y llevan cuentas importantes del mundo de la moda, como Louis Vuitton, Fendi y en las oficinas podéis ver a los sobrinos de Nicolás y el desea que su hijo lleve la misma vida, que conviva con los primos, con los tíos, con los abuelos y eso se le dificulta; el chaval no puede llevar esa vida porque hay dificultad con la madre, Nicolás busca ese arreglo para el chaval”, concluyó.

Con información de Agencia Basta!.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement