El jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, precisó que la idea de “cambiar el chip busca escuchar y dialogar, actuar y evaluar, no dar pie a descalificaciones infundadas”.
Campeche debe ser un equipo y lo encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. Sin duda es quien más se esfuerza todos los días para cambiarle el chip a nuestro estado y lograr buenos resultados” comentó el funcionario.
Destacó que se debe trabajar en buscar soluciones a nuestros problemas y no en perder el tiempo en confrontaciones estériles, que solo retrasan los proyectos de mejora. En ese sentido, mencionó que en el estado se creó el Instituto Campechano del Emprendedor, desde el cual se ha apoyado a más de 1,400 micros y pequeñas empresas.
“Campeche va avanzando, es innegable. Seguimos siendo número uno en seguridad, y también tenemos el primer lugar nacional en el programa universal de vacunación, además de haber sido reconocidos a nivel nacional por ser uno de los estados pioneros en la eliminación del fuero a funcionarios”.
“Gracias a que nos estamos cambiando el chip es que se han logrado apoyos para más de 55 mil niños de todo el estado con útiles escolares, uniformes, mochilas, tenis y transporte escolar gratuito, y debemos ir por más” afirmó.