Adrián Basilio
Agencia Reforma
El máximo ganador de medallas en la historia de los juegos Olímpicos, Michael Phelps, presentó la ponencia "Llevar el alto rendimiento al máximo nivel", en el World Business Forum México, donde además antes de su presentación participó en un panel.
"Las protestas de jugadores de la NFL durante el himno de Estados Unidos son manifestaciones que buscan algo, y sobre las cuales no puedo opinar mucho" dijo esta tarde Michael Phelps.
En un breve encuentro con medios antes de su participación en el World Business Forum en la Expo Santa Fe, el multimedallista olímpico en natación evitó polémicas con sus compatriotas, al decir que cada estadounidense es libre de expresarse sobre lo que considera apropiado.
El máximo ganador de títulos Olímpicos en la historia, con 23, afirmó estar feliz en su nueva vida tras su retiro luego de Río 2016, al tener una familia que está creciendo, pues viene en camino su segundo hijo, y admitió que no extraña la alberca.
"Las hemos visto (las protestas) y son algo que tiene un fin, algo que están haciendo en equipo y que está contando con el apoyo de los fans. ¿Es algo alocado? No lo sé", dijo.