Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Subirá sus precios Netflix en México

Netflix está a punto de ser un poco más costoso para todos los mexicanos. La firma de streaming anunció que ajustará los precios de sus tres paquetes de suscripción a partir de este jueves para todos los nuevos suscriptores y desde el 30 de octubre para los miembros actuales del servicio.

La compañía informó que en dos años no había ajustado los precios de la plataforma y es la primera vez en la historia que ajusta el costo de la suscripción más básica de una pantalla, que se vendía por 99 pesos al mes.

Netflix, suscripción, precio, aumento

De esta manera el paquete de 99 pesos al mes, que incluye la reproducción simultánea en una sola pantalla, subirá a 109 pesos. Mientras que el paquete que actualmente se vende por 129 pesos y que permite la reproducción simultánea en dos pantallas ahora tendrá un precio de 149 pesos por mes.

Por último, para aquellos usuarios que pagan el servicio premium, que además de reproducción en cuatro pantallas simultáneas permite la transmisión de contenidos en ultra alta definición 4K y HDR, pasará de 159 pesos a 199 pesos por mes.

Los usuarios actuales de Netflix verán reflejado el nuevo costo de su servicio en su fecha de corte, siempre y cuando esta sea después del 30 de octubre de 2017.

Todas las suscripciones ofrecen la reproducción de contenidos sin límite y la posibilidad de visualizar el contenido de la plataforma desde TV inteligentes, consolas de videojuegos, smartphones, tablets o PC.

Netflix comenta que el ajuste en los precios tiene el objetivo de seguir manteniendo la calidad en la plataforma y al mismo tiempo, continuar en su apuesta por generar contenido original de alta calidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que se están reajustando los precios en México", compartió la firma de streaming a Expansión.

Recientemente, Reed Hastings, CEO de la firma, anunció en un documento entregado a inversionistas que el próximo año invertirán entre 7,000 y 8,000 millones de dólares en la generación de contenido.
 

Te puede interesar

Advertisement