Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Eduardo Yáñez vivió violencia

Sobre el temperamento del actor Eduardo Yáñez hay revelaciones importantes que lo describen inmerso en una violencia intrafamiliar.

No solo de su formación como niño y adolescente, sino de su casamiento con su esposa, Norma García, que posteriormente fue encarcelada en España por tráfico de drogas, pero sobre todo resalta los problemas entre Eduardo Jr., de 28 años, que han sido los detonantes de actos agresivos contra los periodistas que le preguntan sobre las declaraciones del Jr., que lo acusa de mal padre.

Eduardo ha decidido mejorar su relación con la prensa y poner a prueba su tolerancia para responder juiciosamente a preguntas al respecto, y quizá lo que podría reforzar ese deseo, es que a partir de noviembre, por orden de los jueces de California, tomará terapia contra la ira y así mantener una mejor relación con los periodistas y mantener una buena imagen y conseguir trabajo.

Ahora se sabe que Eduardo ha tenido que ejercer autoridad sobre su hijo, debido a su indisciplina, y también a su carácter impetuoso, lanzándose contra su padre a patadas cuando éste convalecía de una operación en la cadera y estaba en silla de ruedas. La servidumbre de la casa del actor en su casa de Los Ángeles, California, cuando vio este ataque brutal, intervino y fue la única manera de persuadir a Eduardo Jr. de continuar golpeándolo.

Ante esta relación, padre e hijo, que no solamente se remite al salvajismo del joven contra su padre, sino también el hecho de abuso de confianza al extraer dinero de las cuentas bancarias del actor, haciendo mal uso de tarjetas y chequeras que le dio su padre para que pagara servicios de la casa y además de llevar a su esposa a vivir a la casa del artista y comprarle un coche de modelo reciente, cuando su padre le había dado dinero para que buscara uno de medio uso.

Hasta hoy se ha enjuiciado al actor, sin conoce el origen del comportamiento de Eduardo con su hijo, que ha sido un factor de inestabilidad en él, que revienta de cualquier cosa cuando los periodistas le preguntan sobre el calificativo de “padre violento”, desconociendo la relación íntima que lleva esta familia. El muchacho ya no vive con él.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

CUENTA SU VERDAD
Culpa a hijo de robo

Eduardo Yáñez acusó a su único hijo, Eduardo Yáñez Jr., de robarle de sus cuentas aprovechando que era el encargado de pagar las facturas del hogar en EEUU y de ser un mantenido que durante dos años se ausentó de la preparatoria sin su conocimiento. “Él era dueño y señor de la casa, donde mi abuso es que él tenía que pagar las cuentas cada mes y llevar a la muchacha los gastos. Me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente, a la hora de pagar las cuentas este cuate se iba quedando con lo que quería, sucedía todo el tiempo”, dijo y aclaró que no lo denunció.

Con información de Agencia BASTA!

Te puede interesar

Advertisement