Actividades deportivas y recreativas siguen siendo la prioridad del Club Campestre Villahermosa para sus socios y público en general, sobre todo los fines de semana en la que niños, jóvenes y adultos se divierten por la seguridad que existe en estas instalaciones.
Una de las áreas más llamativas del Campestre Villahermosa es sin duda la alberca semi olímpica que se encuentra dentro del Club, entre las canchas de tenis, el campo de golf y el restaurante que siempre está al servicio del paladar más exigente.
Pero su espacio recreativo como la cancha de futbol infantil también es del agrado de los niños quienes alegremente juegan ante la mirada de los padres que siempre están atentos a cualquier contratiempo, pero siempre cuidados por los instructores.
Y es que las diversas actividades deportivas que se imparten hace más amena la estancia en el Club Campestre Villahermosa, porque los asistentes pueden jugar o practicar golf, tenis, natación, futbol, gimnasia, zumba, en fin una gran variedad entretenimiento.
Sin duda alguna, estas instalaciones siguen siendo las número uno de la capital tabasqueña ya que se encuentran en el corazón de Tabasco 2000 y su Consejo de Administración encabezado por Gerardo Lopezconde Lastra, ha venido a darle un giro de 180 grados a este club.
Mientras los niños juegan, las mamás disfrutan de un refrigerio.