Los militantes de partidos políticos opuestos a Morena, boicotean al actor Carlos Bonavides por haber hecho un anuncio de proselitismo para los intereses políticos de Andrés Manuel López Obrador y su institución, al grado de cancelarle convenios que ya tenía pactados para participar como comediante y actor en eventos masivos.
Carlos nos informa que el Secretario de Turismo de Pachuca, Eduardo Javier Baños Gómez, le canceló la invitación que le había hecho para trabajar en un evento relacionado con las actividades de esa secretaría.
El actor dice también que el delegado de Chalco, opuesto al partido Morena, lo invitó a trabajar en ese lugar durante la feria anual, pero desde que apareció el anuncio de Carlos en la televisión, le habló para decirle que no requería de sus servicios.
Lo mismo le pasó con el delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, que también lo había llamado para actuar en la feria de la torta y luego lo des invitó argumentando que no está de acuerdo con él, por ser simpatizante de Morena.
El actor de 50 años de trayectoria dice: “Yo hice ese comercial sin que me pagaran, porque simpatizo con las ideas de Manuel López Obrador y tan es así que no cobré ni un centavo por ese trabajo y estoy a gusto con mi decisión, pese a que se me han caído ofertas de trabajo y me han cancelado convenios establecidos”, comentó.
Carlos agrega: “Esto que me hacen es una agresión a la libertad de expresión. Como mexicano tengo el derecho de expresarme libremente en mis ideas políticas y sociales, pero algunos políticos me cuartan ese derecho, cerrándome las puertas y quitándome trabajos que ya habíamos convenido”, argumentó el actor.
Con información de Agencia BASTA!