Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 noviembre, 2024

100% Deportes

Ante Chivas sin piedad

Miguel Herrera entiende que la afición del América gozará si le dan la puntilla a las Chivas… Y quiere darle el gusto.
“Ganarle a un equipo que es fuerte, que es el campeón, y si la posibilidad es dejarlo fuera con un triunfo nuestro, nosotros lo intentaremos. Entre menos rivales fuertes haya en la Liguilla por supuesto que va a ser mejor para nosotros.

“Mucho (gusto eliminarlo) yo creo que la afición es lo que quiere, para nosotros significan tres puntos, un partido importante, ganado, y estás a un pasito de la clasificación, pero para nuestra afición va a ser una gran alegría” expresó el “Piojo” en la víspera del Clásico Nacional.

El “Piojo” entiende que la actualidad de los equipos ubica a las Águilas como favoritas, pero también que ni los puntos ni la posición en la tabla sirven si no se combinan con la actitud.

“No me molesta y es obvio que se le cataloga al equipo de favorito por las circunstancias que están hablando, la posición en la tabla, pero seguiré diciendo, en un Clásico, en la cancha, eso no se refleja, si sales pensando que por la cantidad de puntos, por la posición en la tabla, porque eres favorito, sales relajado, por supuesto que el rival te puede ganar porque es un muy buen rival, no es que tenga malos jugadores, es el mismo plantel que fue campeón hace cuatro o cinco meses.
“En un Clásico gana la determinación, la actitud, el correr, el poner, ganan a veces al buen futbol si el otro no lo pone”, mencionó.

El “Piojo” reiteró que “el Clásico, el Clásico”, es éste, más allá de la importante rivalidad que han surgido con equipos como Pumas y Cruz Azul.

“No se salvan temporadas por un Clásico, ya lo dijo el mismo técnico (Matías Almeyda), hoy dejas contenta a la afición, pero no se salvan temporadas”, expresó Herrera.
 

Fiesta en el aeropuerto

Da igual que Chivas no viva su mejor momento en la Liga MX porque su afición en la Ciudad de México ya le tenía preparada una fiesta. Al menos 300 aficionados, entre ellos integrantes de la barra Insurgencia, paralizaron la terminal 2 del aeropuerto capitalino para recibir al equipo rojiblanco, que hoy enfrentará al América en el Estadio Azteca, por el Clásico Nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La salida del equipo desató un auténtico caos por la falta de elementos de seguridad en el aeropuerto capitalino para asistir a los tapatíos. Por ello, algunos barristas se ofrecieron para escoltar a los jugadores rumbo a su autobús. Pero la ayuda no fue suficiente porque elementos como Isaac Brizuela, Alan Pulido, Eduardo López y el DT, Matías Almeyda, batallaron para salir.

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement