Alejandro Fernández cobrará un sueldo récord por el show que presentará el 23 de octubre en un nuevo recinto que se está inaugurando en Pachuca, Hidalgo.
El Potrillo cobrará 8 millones 500 mil pesos por cantarle a la concurrencia, suma que representa casi un 20% de incremento en las tarifas que cobraba el año pasado, pero hay que decir que este precio es extraordinario, muy diferente su costo al que aplica a los empresarios de los palenques.
El palenquero para Alejandro es una fuente de trabajo constante, por lo tanto el precio es menor que en una actuación exclusiva, como la del 23 de octubre; sin embargo, también ajustó sus precios en esos eventos populares.
Según información, ese 20% de incremento también lo aplicó en los shows masivos, de manera que de 6 millones que costaba en el Coliseo de los Gallos, ahora se fue a 7 millones 800 mil pesos, aproximadamente.
Alejandro es el cantante preferido del pueblo y es en este momento el mejor pagado de todos los géneros de cantantes, mexicanos y hasta algunos internacionales, superando a Luis Miguel, que cobraba 6 millones de pesos aproximadamente por show y que en el Auditorio Nacional le iba mejor, porque iba como socio, pero ahora que tiene 8 años de no sacar un disco, demandado por su propia compañía por incumplimiento de contrato y desacreditado en los shows incompletos, seguramente deberá de trabajar muy fuerte para revaluarse en el mercado.
Hasta antes de Alejandro Fernández el récord del show más caro fue el de Juan Gabriel y también una marca insuperable, ni por el propio Vicente Fernández, de gran demanda en su momento, es del número de shows que presentaba Juan Gabriel semanalmente, que en su momento de mayor popularidad, hacia hasta 5 shows en 7 días y después se regularizó en 3 y 4 shows por semana.
Con información de Agencia BASTA!