Los Yankees de Nueva York tuvieron una enorme noche en casa y se impusieron con un aplastante 8-1 a los Astros de Houston para revivir en la Serie de Campeonato en el Juego 3.
Con una gran salida del CC Sabathia, quien desde el montículo maniató a los bateadores del cuadro texano, el cual en varios intentos tuvo acercamientos con la pelota, pero nunca pudieron llegar a la caja registradora, dejando en las almohadillas las posibles carreras para anotar.
Fue en la segunda entrada cuando Todd Frazier conectó un palazo a la parte central del campo e impulsó las carreras de la ventaja para los neoyorquinos, desde ahí el cuadro de Manhattan no perdió la ventaja, empezó a aumentarla en el juego.
Posteriormente, Yankees aumentó la pizarra con un hit de Chase Headley y posteriormente un Wild Pitch permitió que los neoyorquinos pusieran más carreras en su cuenta.
El "Jueza" Aaron Judge despertó y conectó jonrón de tres carreras en la baja del cuarto capítulo.
Betances entró a la lomita y no pudo sacar los tres outs, fue Kahnle quien logró para los Yankees sacar el resultado en la novena y Nueva York se acercó en la Serie de Campeonato por 1-2.
El campeón a remontar
Los Cachorros de Chicago, esta noche en su casa, en el Wrigley Field, deberán empezar a reaccionar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers, si quieren aspirar a llegar nuevamente al Clásico de Otoño. El actual campeón, mandará a la lomita de las responsabilidades a Kyle Hendricks, quien es la esperanza de ponerle número a la confrontación, mientras que el equipo angelino se la jugará con Yu Darvish, la sensación japonesa que en esta postemporada tuvo un gran trabajo ante los Diamantes de Arizona. Es hora de la reacción de Chicago o de Los Ángeles de dar un paso a la Serie Mundial.