La Plaza de Toros Juan Bernardo abrió sus puertas este sábado para recibir un festival ecuestre con causa.
Decenas de familias acudieron al inmueble con víveres, mismos que serán enviados a Oaxaca y Chiapas en próximos días para los damnificados por los sismos recientes.
La exhibición del espectáculo en el ruedo fue el pretexto idóneo para que las personas se sumaran a ayudar, en evento que tuvo una duración de dos horas, donde también mediante una venta de productos buscaron recaudar dinero en efectivo.
“Es para nosotros un placer que estén todos aquí, ver a todos ustedes que tiene el afán de ayudar a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca nos llena de satisfacción”, expusieron los organizadores al público asistente.
El show estuvo a cargo de espectáculo Beaylis, quienes abrieron con un número musical llamado 'La Cabrona', posteriormente realizaron dinámicas, para después presentar danzas del estado.
Aplaudida
El número principal de la tarde noche llegó cuando realizó su presentación la cantante oaxaqueña Paty Alcaráz, quien fue ovacionada de principio a fin tras cantar varias melodías de su estado natal.