La nueva temporada de Dragon Ball Super ha sorprendido con una nueva transformación de Gokú, que resulta ser tan poderosa que ni siquiera él mismo es capaz de controlarla.
Esta forma ya ha sido vista en ocasiones anteriores en Whees y Berus, quienes ya la han utilizado antes contra el propio Goku, pero en esta ocasión ocurre mientras él está en pleno combate con Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11.
孫悟空の新形態の戦闘シーンが異次元すぎる件
それでもジレンに勝てないとかヤバすぎ。 pic.twitter.com/quDRPFYfNd— ユガキチ@レムりん (@yugakiti) 9 de octubre de 2017
En japonés lleva el nombre de Migatte no Gokui, traducido al español significa La llave del ego, mientras que en inglés la nueva transformación se llama Ultra Instinct.
Los cambios en la apariencia son notorios, más no radicales como las transformaciones de Super Saiyajin o Super Saiyajin Dios, donde se nota un cambio en el cabello, los ojos y la musculatura. En esta ocasión, se aprecia un aura plateada alrededor de Gokú, así como más músculos, además de un tono plateado en los ojos del protagonista de Dragon Ball Super.
Ultra Instinct Goku vs Jiren (with Audio) #DragonBallSuper pic.twitter.com/WHb0kVEXdM
— FrontalSpy (@FrontalSpy) 8 de octubre de 2017
Por ahora la nueva forma no puede ser controlada por Gokú, quien no logra rematar, pero ya todos empiezan a especular qué tan grandioso será cuando logre hacerlo.
Con información de Publimetro