Belinda por fin estrenará el ansiado video Báilalo, ya que por fin pudo pagarle a su ex Criss Angel, el millón de pesos que le pedía para cubrir los gastos que le generó producirlo. La cantante tuvo que pedirle ese dinero a uno de sus expretendientes, el torero El Payo, con quien se le relacionó en el 2010.
El torero no dudó en darle tal cantidad y así poder cubrir el video que se encontraba en propiedad del mago, quien no quería dárselo, hasta que cubriera el adeudo, pese que en un principio no se había acordado un pago.
La cantante solo espera que pase un poco la situación del pasado 19 de septiembre en México, para así poder promocionar el video, el cual filmó hace unos meses junto con el Dj Steve Aoki y fue producido por su expareja, Criss, quien solo le había otorgado el detrás de cámaras.
Recordemos que Criss Angel en su momento quiso regresar con Belinda, pero al descubrir que la cantante ya salía con un empresario, en despecho le cobró el video, motivo que rectrasó el estreno del mismo.
Por lo tanto, Belinda, se está dejando consentir de nueva cuenta con otro de sus ex, Mohamed Morales, con quien tuvo algunos problemas económicos en el 2010, pero ahora hicieron borrón y cuenta nueva, ya que con apoyo del empresario, Beli, ha podido ayudar también a los damnificados del temblor.