La octava temporada de The Walking Dead es uno de los estrenos más esperados de este otoño. Después de revelar la sinopsis del primer capítulo, que llegará el 22 de octubre, AMC ha aumentado el hype de los fans de la ficción zombie y ha desvelado qué sucederá en el segundo episodio, que traerá de vuelta a un mítico personaje.
El capítulo 8×02 de The Walking Dead se titula The Damned (El maldito) y, tal como reza la sinopsis revelada por AMC, mientras los supervivientes de Alexandria, las fuerzas del rey Ezekiel y los miembros de la colonia de Hilltop liderados por Maggie se preparan para la Guerra Total contra Negan, Rick se encuentra con "una cara familiar".
Todavía no se ha desvelado quién será el personaje en cuestión, aunque muchos seguidores de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman creen que se trata de Heath.
El personaje al que dio vida Corey Hawkins (Kong: La Isla Calavera) apareció por última vez al comienzo de la séptima temporada cuando su compañera Tara cae por un puente mientras escapaban de un grupo de zombies.
Scott M. Gimple, productor de The Walking Dead, ya aseguró que Heath volvería en algún momento de la octava temporada, por lo que podría tratarse de la "cara conocida" con la que coincide Rick en esta segunda entrega.
En la nueva tanda de capítulos, Rick liderará la Guerra Total contra Negan. Aunque Los Salvadores son superiores en número, están mejor equipados y son más despiadados, las comunidades unidas harán todo lo posible para recuperar su libertad y conseguir un futuro mejor.