La directiva de los Diablos Rojos del México informa que, a partir de hoy, Miguel Ojeda deja su función como mánager del equipo.
La organización escarlata tiene un proyecto de largo plazo que pretende, que la persona al mando del equipo pueda cumplir su función en las dos temporadas de la Liga Mexicana de Béisbol que se llevarán a cabo a partir del 2018 y de ser posible desde la Liga Invernal Mexicana 2017, con la intención de lograr una comunión óptima entre jugadores y cuerpo técnico.
Después de sostener diversas charlas con nuestro apreciado Miguel Ojeda, percibimos su interés en proyectos personales. Por ende, en reunión plenaria, el Comité de las Organizaciones de Béisbol AHH decidieron dejar libre a quien fuera el manager durante la pasada temporada.
No se trató de una decisión fácil, dado que Ojeda es un gran estratega y siempre ha mostrado un gran liderazgo entre los jugadores escarlatas, lo que lo refuerza como un miembro destacado de la organización.
Finalmente; directiva, cuerpo técnico y aficionados, le agradecemos infinitamente su entrega y dedicación.
Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos, reiterándole qué Diablos Rojos siempre será su casa.
Ojeda cumplía apenas este año su segunda faceta al frente del equipo Escarlata, ya que debutó con manejador en 2013 con los Pingos, y un año después logró llevarlos hasta el campeonato número 16 de la franquicia capitalina.
Con información de Televisa Deportes