La amplia y franca sonrisa de Karla Luna se extinguió el día de ayer, cuando en su tercera batalla contra el cáncer no salió airosa.
Conocida popularmente por interpretar a 'La Morena' en 'Las Lavanderas', la conductora murió tan solo tres días después de cumplir 38 años cuando enfrentaba una nueva batalla contra el cáncer que le afectó la parte izquierda del cuello desde septiembre del 2016.
Sus amigos más cercanos, así como ex compañeros de trabajo expresaron sus condolencias a través de Twitter.
En su última publicación en Instagram, compartió fotografías en las que se le observa feliz y juguetona con un arcoiris que iluminó el cielo detrás de ella. "Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos", escribió.
La actriz estuvo hospitalizada un mes para revisar la evolución de su cáncer y se sometió a un nuevo tratamiento médico, luego de que la enfermedad la atacara por tercera vez.
En el 2012 inició su batalla contra el cáncer cervicouterino, después de dar a luz a la menor de sus cuatro hijos, lo cual derivó en el retiro de la matriz.
En 2014, Karla Luna recayó en la enfermedad, por lo que se sometió a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias que culminaron en febrero de 2015.
Sin embargo, en septiembre del año pasado se diagnosticó que el cáncer había regresado a su cuerpo, pero esta vez en la garganta.