Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

¡Se les van los coaches a la voz kids!

Chucho Gallegos
Agencia Basta!

El desprestigio de Julión Alvarez, por ser señalado como vínculo con carteles de droga y lavado de dinero, afectó de tal manera al programa La Voz Kids, que hasta el momento no han podido reestablecer la producción y tanto Lucero como Carlos Rivera no continuarán para reponer el tiempo que perdieron.

Por esta situación de Julión que colapsó toda la producción, Lucero perdió fechas de trabajo en Guadalajara en las Fiestas de Octubre, contratos que rechazó para varias presentaciones porque estaba comprometida para el programa de televisión, pero cuando ya se liberó del compromiso no fue posible reponer las ofertas porque ya estaba cubierta por otro elenco.

Lucero no podrá regresar porque además sigue grabando la telenova Carinha de anjo, en Brasil, que graba cada quince días. Esto le impide volver a participar como coach porque ya su agenda está muy definida para fin de año y principios de 2018.

Por su parte, la producción está en un verdadero laberinto y no sabe cómo salir de él porque no puede hacer nuevas audiciones, porque protestarían los 50 niños que ya están clasificados, de donde se armarán los tres equipos, y el dilema es que los nuevos invitados no pueden ser probados, porque desplazarían a los que ya están.

Por su parte, Carlos Rivera tiene el compromiso de grabar su nuevo disco y con una gira nacional y visitas a Estados Unidos que le impedirían trabajar este fin de año y ya su presencia sería tardía en 2018, porque los programas de La Voz Kids se arman desde octubre y se graban en enero.

Se queda sin presentaciones

Advertisement. Scroll to continue reading.

Julión Alvarez sigue en la lupa de las autoridades mexicanas y extranjeras con una investigación exhaustiva que ha afectado su carrera, porque las fechas programadas se cumplieron parcialmente y no hay nuevas presentaciones, pese que el mejor tiempo para todos los artistas es el fin de año. (Basta!)

Te puede interesar

Advertisement