Los jugadores de Olmecas de Tabasco, José Manuel Orozco, Yordanis Linares y Salvador Valdéz se sumaron al Juego de Estrellas que tendrán lugar el próximo fin de semana en Culiacán y Monterrey, mediante los recaudarán fondos para los afectados por los recientes terremotos que han azotado al país.
Los tres elementos de la tribu choca forman parte de los dos equipos conformados tanto de La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico para disputar el compromiso.
El primer se celebrará el sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán y el segundo se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.
Al tratarse de dos juegos amistosos con un objetivo benéfico, los peloteros que el sábado representen a la LMP, al día siguiente representarán a la LMB y viceversa. Los jugadores vestirán uniformes donados por la marca UDI, un equipo lucirá de rojo y otro de verde.
De esta manera, ambos circuitos unen esfuerzos.
El Estadio de los Tomateros, con aforo de 20 mil aficionados, y el Palacio Sultán, para 27 mil fanáticos, son dos de los parques con mayor capacidad en México y albergarán estos encuentros históricos, cuyo objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.