Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Ana Brenda ¡hace fraude en las redes!

Ana Brenda Contreras no logró los objetivos comerciales que la firma de la cadena de los hoteles Grupo Posadas había apostado por ella en la campaña Viaja por todo México.

En el 2016 la actriz de Televisa firmó un contrato de dos comerciales con la exclusiva marca de hoteles, los cuales fueron producidos por Pedro Torres, quien puso los ojos en Ana Brenda al igual que el equipo de marketing, debido a que en esta campaña querían tener una actriz de impacto en redes sociales, razón por la que apostaron por Ana Brenda, quien tiene millones de seguidores en sus diferentes redes sociales; Twitter, 1,337,320; Facebook, 938,517 y en Instagram, 2 millones 500 mil.

Esas cantidades llamaron la atención de la empresa, la misma que hoy está arrepentida por no haber logrado sus metas en marketing digital con esa campaña en donde invirtieron millones de pesos, debido a que descubrieron que más del 30% de los supuestos comentarios que la actriz recibió por los comerciales, era de los famosos bots, o sea cuentas falsas que forman parte de aproximadamente más del 30% de las cuentas que siguen a la originaria de Tamaulipas.

Ante esta situación, la empresa encargada de llevar acabo la campaña en redes sociales reportó el comportamiento de los comentarios, mismos que alababan a la actriz, pero que no venían de personajes reales, sino de cuentas falsas, mejor conocidas como robots, las cuales no generaban interacciones en internet.

 

Compran seguidores

Con esta situación se comprueba una vez más que algunos actores de este medio compran seguidores para tener más impacto en redes sociales, pero que no generan reacciones orgánicas en la publicidad digital. Anahí, Justin Bieber, Ana Bekoa y cientos de estrellas del medio del espectáculo han sido ventiladas por la empresa que mágicamente hacen que suban sus seguidores.

Con información de Agencia BASTA!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement