Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

100% Deportes

Vuelve la Liga MX

Al no recuperarse de la molestia muscular que le impidió entrenar al parejo del equipo, Jair Pereira no concentró con las Chivas que mañana recibirán a los Lobos BUAP en su estadio.

El subcapitán del Rebaño había presentado dolores de pubis en los últimos días, por lo que estuvo entrenando por separado bajo los cuidados del kinesiólogo argentino Fabio Álvarez, quien trató de recuperarlo para la reanudación del torneo.

Pereira dejó de entrenar a la misma intensidad del Rebaño desde el jueves, por lo que tampoco hubiera estado listo para el Clásico Nacional ante el América, que debió reprogramarse para octubre a causa del sismo que afectó a varios estados del país.

El Guadalajara que no ha ganado un sólo partido en lo que va del torneo en calidad de local, recibirá el martes a las 19:00 horas al equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, franquicia recién ascendida a la Primera División y que viene dirigida por el ex directivo rojiblanco Rafael Puente del Río.

Pereira continuará en rehabilitación con la confianza de que pueda estar disponible para la visita que le harán a los Tigres el sábado en el Estadio Universitario.

El que volvió a ser concentrado con los rojiblancos, pero no está considerado para ser titular, es el delantero Alan Pulido, quien podría ya tener actividad como relevo en caso de que así lo decida el técnico Matías Almeyda.

Te puede interesar

Advertisement