Luego de que Laura Zapata reuniera víveres, a través de ANDA Rescata, para los damnificados de Morelos, hoy tiene miedo, puesto que la esposa del gobernador estatal, Elena Cepeda, la ha amedrentado diciendo que ella es la responsable de que la acusen de estar haciendo mal uso con los víveres que llegaron a Cuernavaca.
“Tengo miedo y responsabilizo a la señora Elena Cepeda de lo que nos pueda pasar a mí y a mi familia, porque muy molesta ella me culpa de que las redes sociales la señalan como que ha personalizado las donaciones a nombre del DIF, y yo no soy quien generó esta información, sino que es el clamor popular”, dijo la actriz.
Laura solo quería ayudar. “Cuando yo hablé con la idea de poder ayudar a las poblaciones más dañadas, me habló la Primera Dama y el gobernador para decirme que estaban dispuestos a recibir esta ayuda. Yo les dije que pusieran un tráiler para que lleváramos todo hacia las zonas afectadas y que fuéramos un grupo de artistas para entregarlos”, relató.
Sin embargo, Laura cuenta que nunca recibió respuesta. “Ya no hubo comunicación con ellos. Yo hice el llamado a través de las redes sociales que estaba esperando, y entonces la señora Elena puso en su Twitter: “Pues es muy fácil decir y juzgar desde el salón de belleza”. Más tarde, a través del grupo ANDA Rescata, conseguimos un camión y ahí pusimos cuatro toneladas de productos y nos fuimos a entregar”.
Ahora Laura vive aterrada, pues la esposa del gobernador le habló molesta para reclamarle. “Casi gritándome me dijo que yo era la responsable de que ocho millones en las redes sociales la estuvieran culpando de que los productos que se enviaron a Morelos fueron etiquetados por el DIF y que nos invitaba a que lo comprobáramos. Entonces le dijo que sí, que con mucho gusto”, terminó la actriz.
Con información de Agencia BASTA!