Para continuar fomentando las tradiciones tabasqueñas, desde la gastronomía, artesanías y vestimenta, un grupo de damas de la sociedad del estado llevaron a cabo el pasado viernes en conocido hotel de la ciudad, la cena baile 'Orgullosamente tabasqueña'.
En el evento, que tuvo como objetivo reunir fondos para una causa altruista, al cual solo podían asistir mujeres, entre las invitadas especiales se encontraron la reconocida diseñadora de modas tabasqueña Teté Rosado, además de las embajadoras 2017 de Centro, Macuspana, Balancán, Huimanguillo, Nacajuca, Paraíso, Nacajuca, y la Flor de Oro.
Quienes tuvieron la oportunidad de asistir formaron parte de una gran fiesta tabasqueña, en la cual además de conocer la infinidad de productos que ofrecen los empresarios locales, desde ropa, comida, bebidas y golosinas.
También pudieron disfrutar de un momento agradable, bailando a ritmo de los éxitos del momento a cargo de un DJ, sin faltar los tamborileros y la marimba, que no dejaron de interpretar canciones emblemáticas del estado.