Cruz Azul y Pachuca no podrán disputar su partido del martes en el Estadio Azul debido a los sismos que afectaron la Ciudad de México el pasado martes y hoy.
La Máquina informó mediante su cuenta de Twitter la decisión y a la vez agregó que se buscará una sede alterna, la cual debe ser fuera de la capital.
"Debido al sismo y #AlertaSismica de hoy, la #CDMX no permitió jugar el próximo martes 26 de Septiembre en el Azul. Se buscará otra sede", puso el cuadro celeste en la red social.
La opción más viable para que se dispute el partido es el Estadio 10 de diciembre en Ciudad Cooperativa, en Hidalgo.
La última vez que los celestes jugaron un encuentro de Liga en dicho recinto fue en el Apertura 2013 y se debió a que en la Ciudad de México existía un ambiente hostil por varias marchas de maestros y rechazo al informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
El partido fue ante Querétaro y se perdió 2-0.
Otra opción que se puede manejar es intercambiar las sedes, es decir que este semestre se dispute el encuentro entre cementeros y Tuzos en el Estadio Hidalgo y el Clausura 2018 sea en el Azul.
Dona 10 mil a la Cruz Roja
#YoXMéxico, iniciativa creada por Miguel Layún y Javier Hernández para apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre en México, dio a conocer que depositó su tercer donativo para las víctimas de los movimientos telúricos.
A través de Twitter, el proyecto informó que entregó 10 mil dólares, que juntaron gracias a sus donadores, a la Cruz Roja Mexicana.
Los dos futbolistas aztecas unieron fuerzas para ayudar a las personas que resultaron afectadas por los terremotos que sacudieron varias zonas de México.