“Ir a la Casa Blanca fue un gran honor hasta que llegó Donald Trump”, expresó hoy el basquetbolista estadunidense LeBron James, considerado por muchos como el mejor de la NBA.
James se sumó a las críticas de deportistas profesionales, luego que este sábado el presidente estadunidense retiró la invitación a la Casa Blanca a Stephen Curry y a Golden State Warriors, equipo campeón de la NBA.
El Rey responde al Presidente — @KingJames responds to @realDonaldTrump vía @uninterrupted #CavsNation #dormiresdecobardes pic.twitter.com/x3DuD4YAc1
— Miguel G. de Anta (@migaldean) 24 de septiembre de 2017
En un video de dos minutos, James lamentó la postura de Trump y dijo que "no se trata de dividir", pues "nosotros, como pueblo estadunidense, tenemos que unirnos aún con más fuerza".
Curry, estrella de los Warriors, anunció su decisión de no asistir a la Casa Blanca en la invitación que tenía el equipo, por no estar de acuerdo con diversas acciones del mandatario.
En respuesta, Trump escribió en Twitter: "Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo de campeonato. ¡Curry está dudando, por lo tanto la invitación se retira!".
Con información de 20 Minutos