Ana Morquecho, quien conoció a Gonzalo Archundia, pareja con la que tuvo algunas citas hasta llegar a un noviazgo, dentro del reality show, Enamorándonos. En exclusiva para BASTA! Confiesa que su relación no fue toda miel sobre hojuelas, pues su exflechado la maltrató.
“Todo iba bien, pero empezamos a tener problemas, un día estábamos en el carro y no me dejaba bajar, me agarró mi mochila y mi celular, pero en el semáforo antes de eso, como no me dejaba bajar, le jalé un reloj caro que traía puesto, se enojó y agarró mi mano, con su puño me empezó a pegar en la espalda, entonces yo me zafé como pude y le di un golpe en la cara; obviamente su fuerza es muy diferente a la mía, hasta que logré bajarme del coche”, comentó la joven amorosa.
Morquecho explica que las discusiones empezaron a raíz de que ella lo cachó con distintos mensajes de otras mujeres.
“Le descubrí unas cosas… Encontré conversaciones con chavas, me negó como novia, le dijo a una chava que no era cierto, que no andábamos. El mismo día que le descubrí todo, fue muy agresivo conmigo, tanto verbalmente como físicamente, me dejó unos cuantos moretones, me veía la cara, tenía otras chavas”, compartió.
Asimismo cuenta que no tomará ningún tipo de acción legal ya que asegura haberlo perdonado, y ante esto prefiere dejar el tema en el pasado, concentrándose en su regreso al programa con un cambio de imagen totalmente diferente.
“Regreso como amorosa el lunes, con un nuevo cambio, una nueva Ana; espero encontrar una persona que realmente sea la indicada para mí”, finalizó.
Con información de Pavel Unda, Agencia BASTA!