Con dos funciones abarrotadas, el comediante Franco Escamilla se presentó ayer en el Teatro Esperanza Iris de Villahermosa con su espectáculo 'Por la anécdota'.
El espectáculo arrancó con la presencia los integrantes de la Diablo Squad en el escenario, siendo el primero Sergio Mejorado un ícono de la industria de la comedia en Monterrey.
Seguido de Hugo “El Cojo Feliz”, comediante que ha participado en Comedy Central y que terminando su rutina subió al escenario el “Diablo”.
Ya con el ánimo encendido de los asistentes, entre ovaciones Escamilla apareció en escena, asegurando que el espectáculo que disfrutarían es totalmente inédito.
De igual forma concedió 40 segundos a sus fans para que lo fotografiaran o lo filmaran, posteriormente habrían personas de seguridad que prohibirían tal acción.
Para luego arrancar el show, en el cual el standupero compartió de manera divertida anécdotas de su vida, desde como es como padre con sus hijos.
La manera en la que su esposa lo regaña porque no trata a sus hijos como debería hacerlo, porque se comporta como ellos, llegando a creerse un niño grandote.
Hasta el terror que siente cuando tiene que pagar los recibos de la luz, teléfono, etc. Haciendo pasar al público una noche agradable.