Una persona muerta fue el saldo que arrojó el accidente automovilístico que sufrieron la madrugada de este domingo en la carretera Tepic-Mazatlán, cuatro de los músicos que acompañan a Toño Lizárraga en sus presentaciones.
En exclusiva para BASTA!, el cantante confirmó que la aseguradora se está haciendo cargo de los gastos y que, de ser necesario, él apoyará a económicamente a quien lo necesite.
“La camioneta está asegurada y ellos se están haciendo cargo de todo. Desconozco si cada uno de ellos tenga seguro de vida, pero en cuanto a la empresa, fueron atendidos por medio de la aseguradora”, detalló.
Dijo Lizárraga que, de ser necesario, él los apoyará económicamente: “Si se necesita que yo los apoye económicamente, lo haré. Saben que cuentan conmigo en todos sentidos, porque somos una familia y que más allá de lo económico, lo que nos interesa es la tranquilidad de nuestras familias, pero lo que se necesite hacer se hará, gracias a Dios están vivos, golpeados, pero ya con sus familias”.
Además, Toño contó por qué él no iba con ellos a este festejo: “Yo no fui porque tenía una cena familiar en casa, nos íbamos a reunir para ver la pelea del Canelo, misma que finalmente no vimos, porque el accidente ocurrió a las 6 de la tarde y entre que nos movilizamos para ayudar y estar al pendiente de todo, pues ya no la vimos”.
Finalmente contó lo que sucedió la madrugada del domingo: “Nosotros habíamos llegado a Mazatlán de gira y ya cada quien tenía sus planes. Ellos iban a una fiesta que los invitaron y llevaban sus instrumentos y ahí fueron embestidos por un auto en la carretera Tepic-Mazatlán, y uno de los tripulantes del auto que impactó falleció y el otro está muy grave. En el caso de mis compañeros, todos están fuera de peligro aunque con lesiones, pero están vivos y por eso estamos tranquilos”.
Con información de Agencia BASTA!