Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

100% Deportes

¡A todo vapor!

Cruz Azul se impuso 2-1 frente a Santos en el juego correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, duelo que dejó a los laguneros con ocho hombres en el terreno de juego del Estadio Azul.
Los dirigidos por José Manuel de la Torre salieron con todo y sólo les bastaron 12 minutos para que Julio César Furch abriera el marcador al rematar a quemarropa y vencer a Jesús Corona. De esta forma los laguneros se marcharon tranquilos al descanso y dejaron a los celestes impacientes por la segunda mitad.
Corría la parte complementaria, cuando Santos se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Jorge Eduardo Sánchez, situación que Cruz Azul aprovechó para encontrar los espacios e igualar el juego al 54' con un remate dentro del área rival de Felipe Andrés Mora.
Con este gol, los celestes tomaron confianza y se fueron para adelante, consiguiendo el 2-1 al 69' con un gran remate de Christian Jiménez y así asegurar el marcador a su favor para no perder el invicto en el Apertura 2017.
 
 
Tras lesión
 Ventura Alvarado salió en ambulancia
 
Ventura Alvarado tuvo que abandonar el encuentro en ambulancia tras desplomarse en el centro del campo del Estadio Azul, luego de que recibiera un golpe en pleano encuentro contra La Máquina.
El futbolista de Santos sufrió un encontronazo en la búsqueda de un balón en el área del equipo local, quedándose tendido en el suelo y sin poder reaccionar tras el cabezazo del rival.
Alvarado fue atendido en vestidores, pero tuvo que ser trasladado en camilla para cruzar todo el campo y dirigirse a una ambulancia, que lo llevó a un hospital cercano donde recibirá atención médica.
 

Te puede interesar

Advertisement