Julián Gil sale avante en proceso legal, tras compartir que por fin el juez dictaminó a su favor la pensión que tendrá que otorgar a Marjorie de Sousa, pues deberá destinar 10% de sus ingresos a Matías, su hijo; es decir, alrededor de 50 mil pesos mensuales.
“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la cifra astronómica que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia”, compartió el actor.
Gil está satisfecho con el resultado y ahora cree en las leyes mexicanas para que pronto pueda ver al pequeño Matías.
“Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana, que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil”, reveló el argentino, quién se pronunció en contra de Alma Pellón, abogada de su exmujer: “Y espero la entrevista de la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia”, escribió en su cuenta de Instagram, mensaje que después borró.
Recordemos que en el pasado, De Sousa solicitó arriba de 200 mil pesos por manutención; sin embargo, fue rechazada esa cantidad y se pidió a Gil destinar el 20% de sus percepciones, por lo que la cifra quedó en 90 mil pesos.
Con información de Pavel Unda, Agencia BASTA!