Myriam Montemayor Cruz se niega a estar en la gira de Pr1mera Generación debido a que la producción no logró tener una buena coordinación con la cantante, quien tuvo muchas exigencias durante el reencuentro.
Una fuente muy cercana a la producción se puso en contacto con nuestro equipo para señalarnos que la ganadora de La Academia tuvo varias fricciones con los productores de este proyecto, debido a la que regiomontana mostró actitudes de soberbia, solicitando demasiadas cosas y sobre todo que no quería que su compañero Víctor cerrarra el concierto; pedía trato preferencial y como no le cumplieron, amenazó con dejar la gira.
Otra de las cosas que pidió es que Víctor, con quien tuvo un noviazgo en el reality, no se le acercara, ya que no tolera que al final él sea quien cierre los conciertos, situaciones que sus demás compañeros no toleran.
El productor Manuel Velasco esta plenenado darle las gracias a Myriam, por lo complicada que ha sido en este proyecto, ya que no tolera este tipo de desplantes y dejó en claro en una reunión que ninguno es indispensable.