Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Despega mexicano con Tom Cruise

Haber estado en el lugar y el momento indicado, y estar preparado para emprender el vuelo en Hollywood, le valió al actor poblano Alejandro Edda la oportunidad de convertirse en el coestelar de la cinta American Made, que protagoniza Tom Cruise, y que tendrá su gran premier este martes en la Ciudad de México.  Previo a la visita que realizará a Tabasco para promover el filme, desde Los Angeles, el actor platicó vía telefonica con Show! sobre cómo ha sido esta fascinante experiencia.

Alejandro, cuéntanos sobre esta película con la que nos vas a visitar…
American Made se estrenará primero en México que en Estados Unidos, es por eso que me siento emocionado de poder verla por primera vez en mi país, con mi gente, además luego compartirla con ustedes en Villahermosa va a estar maravilloso.

¿Qué significa para ti ser parte de una producción de este nivel?
“Es un poco irreal. Es una película muy grande. Los productores son ganadores del Óscar. El director es un genio. Además tenemos a la gran estrella que es Tom Cruise, ímaginate lo que significa esto. Aquí entre nos, ni me la esperaba”.

¿Cómo lograste quedarte con este papel?
“Audicionaron no se cuantos actores, y que me escogieran a mi es un regalo divino, me siento afortunado. Me lo llevo a la tumba. Afortunadamente estuve en el momento y el lugar adecuado y estaba preparado para ello; fue fortuna y a la vez fue tiempo divino. Ojalá que la audiencia vea mi trabajo, y vea el cariño y esfuerzo que le pusimos”.

¿Cómo fue para ti compartir escena con Tom Cruise?
Maravilloso. Además de verlo con el ojo de actor, lo que más me llevo fue verlo como ser humano. Aprendí mucho de él, aprendí lo importante que es ser humilde, no importa en que nivel estés. Él ayudaba a un extra al igual que a mi, lo que le importaba era que todo saliera bien. Es un capitán de barco, el primero que llega y el último que se va, un profesional”. 

¿Cómo ha sido abrirse paso en Hollywood?
“Han sido pasos muy bonitos. Afortunadamente en mi caso han habido más días buenos que malos, he sido muy afortunado, he estado en el lugar y en el momento adecuado y he estado preparado para ello, y eso es lo que me ha dado grandes créditos y la oportunidad de trabajar, no nada más con el tipo y nivel de personas, sino el nivel de producción”.

Te puede interesar

Advertisement