A J Balvin nada lo detiene, pese a que el pasado jueves fue intervenido para quitarle una Hernia inguinal, no significa que dejará de dar sus conciertos, y así lo confirmó su madre Albita en exclusiva para Basta!
“Él es un guerrero incanzable, él no teme a las tempestades, por eso hará sus giras convaleciente, de verdad que es un hombre de vuelos mentales muy altos, forjó su carácter al servicio de su sueño”, expresó.
Sin embargo, debido a que fue intervenido de manera urgente en un hospital de Medellín, el cantante tendrá que guardar reposo el fin de semana.
“Lo operaron de emergencia por una hernia inguinal, ya estaba lista para explotar, gracias a Dios la cirugía fue todo un éxito, está súper, lo operaron los mejores doctores de una clínica en Medellín, fue a las 5:30 de la mañana de ayer jueves; le recomendaron mucho reposo”, comentó la señora, quien estuvo todo el día cuidado de su hijo.
“El jueves estuvimos todo el día con él para consentirlo, tiene que estar unos días en convalecencia, los doctores que lo operaron son grandes amigos, así que todo salió muy bien”, platicó. Doña Albita tiene fe en que su hijo se recuperará pronto para poder continuar de manera normal sus presentaciones.
Con información de Gerardo Escareño, Agencia BASTA!