Gabriel Cuevas
Agencia BASTA!
Julián Gil fue agredido por fans de Marjorie de Sousa a su llegada a los juzgados de la Ciudad de México, a donde asistió el actor con sus abogados para ver la resolución sobre la demanda que interpuso en contra de Marjorie de Sousa por la cantidad tan alta que le exige la actriz, como parte de las obligaciones que tiene como padre.
A su llegada, Gil se encontró con un grupo de fans de Marjorie quienes lo insultaron y lo agredieron físicamente.
“Sí me agredieron, no solo físicamente, sino verbalmente, humillándome y con comentarios sin sentido; de alguna manera se me hizo una falta de respeto que dijeran esas personas que yo he comprado a la prensa, porque en este proceso creo que los medios han sido muy objetivos”.
La actitud de los seguidores de Sousa los llevó a tirarle plásticos al padre del pequeño Matías y a quien en repetidas ocasiones llamaron “maricón”.
“No sé qué fue lo que me tiraban, pero recibía golpes de cosas que con fuerza me arrojaban, pero la verdad es que lo que me impresionó fue que a mi salida esas mismas personas que fueron con camisas y globos en apoyo a Marjorie, se habían quitado sus camisas en apoyo y se dirigieron a mí para mostrarme su supuesto apoyo”, comentó.
Embarra a Gabriel Soto
Julián Gil incluyó a Gabriel Soto en su demanda de nulidad de paternidad que sometió ante la justicia mexicana. “Tengo que mostrar en qué me estoy basando para hacerlo y lamentablemente se está señalando a Gabriel”, explicó el actor argentino.
Julián Gil hace alusión a las comprometedoras fotos que se publicaron de Marjorie de Sousa junto a Gabriel Soto y que, de acuerdo al documento legal, la fecha podría coincidir con la concepción del menor. “Me encantaría hablar con Gabriel porque me puedo imaginar lo que debe estar viviendo. Si yo estoy viviendo un calvario, yo sé que también el”, declaró.