Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Cárcel a zopilotes de ‘Juanga’

Según el Lic. Alberto Woolrich, quien presta sus servicios profesionales a la familia Aguilera, 50 inmuebles que compró Juan Gabriel están a punto de ser recuperados, mediante la investigación sobre quienes están usurpando el nombre de Alberto Aguilera como dueños.

La actuación legal está muy avanzada y en unos seis meses tendrán los resultados respecto a quienes se han adjudicado las casas y en qué condiciones están, tanto física como catastral y fiscalmente.

Woolrich comentó que antes de que termine este año se emprenderá acción judicial contra los amigos de Juan Gabriel que abusaron de su confianza y que mientras el Divo trabajaba casi dos o tres shows a la semana, ellos aprovechaban las distracciones del dueño y ponían las escrituras a sus nombres, como la casa de Juanga en Ciudad Juárez, que aparece a nombre de la señora Silvia Urquidi, amiga de Alberto y que el cantante se la dio en comodato para ocultar valores y justificar su irregularidad con el fisco.

El lector se preguntará: ¿por qué Juan Gabriel cedía las casas en comodato a sus amigos? Por problemas con Hacienda, que le reclamaba cerca de $100 millones de pesos por impuestos y lo único que se le ocurrió al cantante fue deshacerse de inmuebles para no hacer más grande el problema con Hacienda, y para ellos buscó prestanombres.

Volviendo a la casa de Ciudad Juárez, Silvia Urquidi asegura que le pertenece porque ella la compró, pero Woolrich dice que es la primera evidencia con la que demostrará los fraudes que se han cometido por la generosidad del cantante, que nunca pensó que sus amigos lo traicionarían.

Con información de Chucho Gallegos, Agencia BASTA!

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement