Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Ángel, pero no santa

Hasta los ángeles pueden caer en la tentación. Pero tras un tropiezo que condujo a su arresto, en julio de 2014, Roosmarijn de Kok se ahora tiene un comportamiento modelo, lo que le ganó un lugar en el próximo desfile de Victoria's Secret.

La alemana fue arrestada hace dos años en Nueva York por intentar llevarse una botella de aceite de pescado y tres barras de chocolates sin pagar de la tienda de alimentos Tribeca Whole Foods, informó el Daily Mail.

Según un amigo de Roos, como le llaman cariñosamente, ella estaba aterrada cuando los policías la esposaron durante la detención, pues no dejaba de pensar que el incidente afectaría su incipiente carrera.

La joven, de ahora 22 años, fue acusada de posesión criminal y robo en propiedad ajena, pero los cargos fueron desechados luego de que se comprometiera a realizar servicio comunitario durante un día en un restaurante local que ayuda a gente de escasos recursos.

Durante la audiencia en la corte, el abogado de la modelo, Sal Strazzullo, aseguró que su clienta había metido los productos en su bolsa de la compra y que, al llegar a la caja registradora, donde pagó un yogur y unas barras de proteína, simplemente olvidó que traía otras cosas.

"Cuando salía de la tienda, recordó que los había puesto en su bolsa y estaba por regresar a pagarlos, cuando los elementos de seguridad la detuvieron", afirmó en ese entonces su defensor.

(Con información de Agencia Reforma).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement