EL BENTLEY DE HUSSEIN
Este Bentley S1 Continental Park Ward Drophead Coupé de 1958 fue solicitado por el Príncipe Abdullah de Irak, pero no llegó a tenerlo, de-bido a que fue asesinado en la re-volución del 14 de julio. El auto aca-bó en manos de un empresario ira-quí, utilizado en películas y en algún momento ganó la admira-ción y deseo de Saddam Hussein, quien intentó adquirirlo sin éxito y inalmente decidió requisarlo. Tras la caída del régimen, fue encontra-do en un garage subterráneo en Bagdad en muy mal estado .
REPRESENTANTE MEXICANO
Otro de los participantes fue un Aston Martin DB5 de 1965, que se podía ver con placas mexicanas. El auto fue ordenado por el Prín-cipe Abdul Ilan Bin Abdulazis de Arabia Saudita y fue uno de los úl-timos Aston fabricados en la plan-ta de Newport Pagnell.Sobresale su equipamiento que incluye aire acondicionado, sis-tema de sonido, radio de onda corta y luces de niebla. Además, solicitó una gran cantidad de piezas de repuesto para su pre-sentación.
PACKARD DE FISHER
El dueño de este Packard 2-38 Six Runabout de 1915 fue el em-presario Carl G. Fisher, quien ayudó a diseñar el autódromo Indianápolis Motor Speedway.Este vehículo también acompa-ñó a Fisher durante su explora-ción cuando planeaba el Lincoln Highway, una carretera que uni-ría Nueva York con San Francis-co. Se trata de un modelo de seis cilindros, con una construcción de chasis de madera y carroce-ría de aluminio, que ha funciona-do durante más de 100 años.
(Con información de Agencia Reforma).