Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Joyas de colección

EL BENTLEY DE HUSSEIN
Este Bentley S1 Continental Park Ward Drophead Coupé de 1958 fue solicitado por el Príncipe Abdullah de Irak, pero no llegó a tenerlo, de-bido a que fue asesinado en la re-volución del 14 de julio. El auto aca-bó en manos de un empresario ira-quí, utilizado en películas y en algún momento ganó la admira-ción y deseo de Saddam Hussein, quien intentó adquirirlo sin éxito y inalmente decidió requisarlo. Tras la caída del régimen, fue encontra-do en un garage subterráneo en Bagdad en muy mal estado .

REPRESENTANTE MEXICANO
Otro de los participantes fue un Aston Martin DB5 de 1965, que se podía ver con placas mexicanas. El auto fue ordenado por el Prín-cipe Abdul Ilan Bin Abdulazis de Arabia Saudita y fue uno de los úl-timos Aston fabricados en la plan-ta de Newport Pagnell.Sobresale su equipamiento que incluye aire acondicionado, sis-tema de sonido, radio de onda corta y luces de niebla. Además, solicitó una gran cantidad de piezas de repuesto para su pre-sentación.

PACKARD DE FISHER
El dueño de este Packard 2-38 Six Runabout de 1915 fue el em-presario Carl G. Fisher, quien ayudó a diseñar el autódromo Indianápolis Motor Speedway.Este vehículo también acompa-ñó a Fisher durante su explora-ción cuando planeaba el Lincoln Highway, una carretera que uni-ría Nueva York con San Francis-co. Se trata de un modelo de seis cilindros, con una construcción de chasis de madera y carroce-ría de aluminio, que ha funciona-do durante más de 100 años.

(Con información de Agencia Reforma).

Te puede interesar

Advertisement