El judoca mundialista tabasqueño, Naim Roldán de la Cruz, estuvo unos días de descanso en la ciudad de Villahermosa, donde reposó luego de unos meses intensos y lleno de actividad, al participar primeramente en la Olimpiada Nacional, posteriormente en el Campeonato Panamericano y hasta hace algunas semanas en el Mundial de Chile, todo ello en categoría Cadetes.
Durante una entrevista radiofónica en el programa Show Radio de Grupo Cantón, conducido por Fernando Hernández y Raúl Cortés Alamilla, el judoca dijo sentirse muy contento y satisfecho con los resultados que logró durante este periodo deportivo en el que participó conquistando medalla de plata en la Olimpiada Nacional y el bronce en el Panamericano.
“Muy contento por todo lo que logre en los tres últimos torneos en los que participe, la Olimpiada donde llegue a la final y me quede con la plata; el bronce panamericano y la grata experiencia del Mundial en Chile”, dijo Naim durante la entrevista.
Viene el Daniel F. Hernández
Mientras que el judoca Naim Roldán prepara ya su nuevo ciclo deportivo en el CNAR, el resto de los deportistas tabasqueños de judo, se preparan para asistir al campeonato Daniel F. Hernández, que se realizará en la ciudad de Monterrey, así lo dio a conocer Marco Peguero, Presidente de la Asociación de Judo de Tabasco.
“En este evento es para el ranking nacional, además se define quién va al Panamericano Infantil en Perú; en la categoría Infantil Sub 13, la que está con mayor calificación es María José Palomeque; quien ha ganado medallas en los últimos 5 torneos; cabe hacer mención que ella no participó en la Olimpiada Nacional porque fue una categoría que CONADE eliminó de última hora”.