El Club Venados sigue con sus festejos, ahora sostuvo un encuentro amistoso entre varios ex jugadores de esta organización de futbol.
Sin embargo, la mañana de ayer domingo en el campo del Fraccionamiento Carrizal, destacó la presencia del Senador de la República, el Doctor Fernando Mayans, quien después de muchos años se volvió a poner la 'verdeamarella' del Club Venados, equipo en el que militó durante su juventud.
El Senador de la República, desplegó su talento y pese al calor que caía también mostró su buena condición física.
Departiendo con elementos de reconocida calidad futbolística en el plano profesional como Carlos Enrique Funoy Rabanales, Bardo Colorado, Francisco Domínguez, La “Polla”, José “Pulga” Santiago, y otros entusiastas como Daniel Romero, Chelipe, entre otros, brindaron un buen juego.
Durante unas breves palabras al término del partido, el Senador de la República, Fernando Mayans, le dijo a todo el grupo de amigos de los Venados, “nada deseo más, que todo Tabasco sea un mismo equipo”.
Tiraron penales
Fernando Mayans portando su tradicional número uno en los dorsales, dígito que uso durante su estancia de joven en el equipo comandado por José Antonio “Teco” Aguirre, al finalizar el encuentro se realizaron una tanda de penales donde todos los participantes incluyendo al Senador de la República cobraron los tiros desde los once pasos.