El morbo cayó ante la seriedad del deporte, y pese a que Conor McGregor le sobraron las ganas de agradar, la experiencia de Floyd Mayweather se impuso en la llamada "Pelea del siglo" al vencer en el décimo asalto por KO técnico.
Luego de la larga presentación y la estrafalaria vestimenta a la salida de Mayweather, comenzó lo más esperado, el combate, en donde el irlandés se llevó los tres primeros rounds, en los puntos y en la simpatía del público, que todo contacto era festejado.
Para el cuarto capítulo, Floyd logró comenzar a evadir la mano derecha de Conor que lo mantenía a distancia y no lo dejaba golpear, y poco a poco, comenzó a meter la mano y a hacer contacto en la humanidad del especialista en MMA, que fue perdiendo la energía y la potencia.
Para el séptimo episodio, la pelea dejó de ser ese espectáculo de morbo y comenzó a tener la seriedad que el boxeo se merece, pues el norteamericano se fue haciendo dueño de la contienda, pese a los "deformes" golpes del McGregor, En el noveno, eposidio, el irlandés salió con su segundo aire y se fue con todo lo que tenia sobre Mayweather, pero se vació quedando a la merced del experimentado, que no tuvo piedad.