Joao, quien demostró ser hijo biológico de Alberto Aguilera Valadez, puso una demanda legal contra Iván, en la que denuncia irregularidades en el testamento. Para dar a conocer el caso, Joao ha documentado todo el proceso legal para publicarlo en un libro.
"Ahí voy a hablar de mi historia con él (con Juan Gabriel), los recuerdos, cosas que ustedes no saben, y ya estoy escribiendo todo lo que está pasando ahorita. Todo se va a incluir desde mi perspectiva", indicó Joao.
Sobre la disputa entre sus hermanos, el joven lamentó que no puedan sobrellevar el duelo juntos. "De alguna manera todos sufrimos y es algo que se tiene que hablar. Es complicado, pero creo que cuando alguien sufre una pérdida, hay que convivir para recordar y honrar todas las cosas".
De acuerdo con Consuelo Rosales, madre de Joao, el proceso legal ha sido extenuante para la familia, pero tiene fe en que se resuelva todo a favor de su hijo.
"Es desgastante cuando termina el día y al otro tenemos que ir de nuevo (a los juzgados). Cuando esto termine, sabré si es justo o no. La ley le da derecho a mi hijo y lo que la ley permita, eso será", indicó.
Joao organizó ayer un homenaje a su padre en Garibaldi, a donde llevó mariachi y un arreglo floral que colocó en la estatua del "Divo de Juárez", como celebración previa al aniversario luctuoso, este 28 de agosto.
(Con información de Agencia Reforma).