Bajo un consejo de administración será manejado a partir de ahora los rumbos de los Dragones de Tabasco en la Tercera División Profesional.
Con nuevos nuevos nombres en los puestos administrativos, así como también en el banquillo, el equipo debutará el próximo domingo 17 de septiembre en el Estadio Olímpico.
Este viernes por la mañana, en conferencia de prensa, Martín Salas, quien fungirá como gerente general explicó lo que será la octava campaña del equipo en el circuito de bronce, además de que presentó al nuevo estratega del club, el exfutbolista profesional Sergio Ramírez.
“De alguna forma este proyecto es nuevo, propiamente es una franquicia nueva, desgraciadamente la anterior se tuvo que ir a Acapulco por situaciones económicas, gracias al apoyo de la Federación Mexicana que no quería que Tabasco se queda sin funtbol aquí andamos nuevamente”, señaló Salas.
Dragones volverá para esta campaña al Grupo I, en lo que será su octava campaña como club.
“Hay un consejo administrativo, ellos serán los socios de Dragones, hay un nuevo presidente, el cuerpo técnico lo encabezará Sergio Ramírez, vamos a buscar los primeros lugares, no estamos aquí para estar al fondo de la tabla”.
Salas, habló de lo que será la nueva administración, señalando que el consejo será el que decida el manejo del plantel, el cual será como de costumbre, cien por ciento tabasqueño.
Dragones alcanzó en las últimas cuatro temporadas, dos Liguillas. Objetivo que buscarán repetir este año.
“Llegaron muchos muchachos este año, vemos el grupo fortalecido, buscaremos trascender”.
Por su parte, Sergio Ramírez habló sobre el avance deportivo que tiene el club a 30 días del arranque
“Al equipo lo veo motivado, son jugadores profesionales que saben jugar esta división, hay jóvenes que tienen mucho futbol, todos están concentrados, tenemos días por delante para trabajar, es un torneo de 26 fechas, debemos llegar de la mejor forma táctica al primer partido”., apuntó Ramírez.