Benjamín Gómez/Armando Gallegos
Agencia BASTA!
Rebeka Zebrekos fue despedida del programa deportivo Los protagonistas de Televisión Azteca porque la consideraban vieja y por no querer usar bikini para presentar sus notas dentro la emisión; razón por la cual ella ha emprendido acción legal en contra las personas que le provocaron este abuso laboral y discriminación. Así lo informó en entrevista exclusiva para BASTA!
“Las acciones legales ya se comenzaron a tomar en contra de las personas que ejercieron acoso laboral y discriminación; es en contra del productor Ariel Rothstein, Fernanda Torres, productora asociada, y el director de deportes de Azteca, Rodolfo Ramírez El Pollo; todas estas acciones se tomaron en las diferentes instancias que corresponden”, declaró.
La periodista deja en claro que estas demandas son en contra de las personas involucradas y no en contra de Televisión Azteca: “Es contra quienes tuvieron esas conductas contrarias a la ley para afectar mi persona; no es contra la empresa, con ella siempre cumplí y la empresa no son estas tres personas. TV Azteca está llena de gente maravillosa”.
“A la fecha, sigo recibiendo mensajes de apoyo y muchos me han comentado que también reciben malos tratos por parte de estos directivos”, puntualizó.
No tiene miedo de que TV Azteca le frene sus acciones y acalle su voz: “Yo desconozco lo que vaya a realizar la televisora; la empresa se ha manifestado como una de valor, sería muy contradictorio que ellos los apoyaran, cuando hay pruebas claras de los delitos”, comentó.
Incluso ya habló del tema con Benjamín Salinas, presidente de Televisión Azteca: “Le expuse toda la situación, intercambiamos correos y me dijo que lo lamentaba mucho y que iba a revisar mi caso. Entiendo que él está muy ocupado y que delega compromisos, pero también sé que a él le manipulan muchas cosas; Rodolfo Ramírez es un excelente manipulador", afirmó.