También explicó que está vendiendo su residencia El Castillo, con un valor de 17 millones de pesos, ubicada en la misma zona.
"La Comisión de Derechos Humanos va a tomar mis dos casos, empezarán la próxima semana, ya tienen los documentos, porque no tiene razón este señor, la Secretaría de Finanzas de la CDMX pues. Yo voy a demandar a quien resulte responsable por daños y perjuicios. Ya se me acabó el dinero de pagar abogados, por eso la Comisión me va poner unos".
"En la Comisión hay instancias y pasos que hay que dar, y ya la semana que viene me dan los nombres de los encargados de presentar las dos demandas, una por la inseguridad que hay, porque ya han matado y secuestrado a casi todos mis vecinos que están barda con barda conmigo, y la otra demanda por lo caro que me están cobrando del predio de mi rancho en el Ajusco".
El actor compartió que se ha gastado mucho en abogados y que el gobierno lo ha estado bloqueando. "Me han estado chingando, en mi reclamación pongo que han matado mucha gente ahí por mi casa (El Castillo) y que me han asaltado varias veces. Además, el gobierno me puso que pagara un predio carísimo, como de un penthouse en Polanco, por mi rancho; es carísimo, es una injusticia enorme, pero yo espero que la Comisión de Derechos Humanos me haga justicia. Lo que pasa es que esta gente no quiere reconocer que han cometido una injusticia durante 20 años, porque a parte andan en el plan de sacarle dinero a los ciudadanos o hay algo personal en contra mía, que tengo fuertes sospechas en que este gobierno del DF tiene algo en contra mía. Porque mis juicios no pasan y no pasan, por eso me temo que tienen algo personal, ya me han tirado mis ventas".