La educación es básica para la transformación de los pueblos, y en Tabasco conocemos de su gran compromiso para que los niños tabasqueños tengamos educación de calidad, dotándonos de las herramientas que necesitamos para lograr este fin. Muchas gracias, señor Gobernador.
Nuestro agradecimiento también al director de este prestigioso diario que circula en todo el estado, a Don Miguel Cantón Zetina, quien año con año estimula el logro y el esfuerzo de quienes desde las aulas de las diversidad y escuelas del estado, nos esforzamos para tener un buen aprovechamiento. Gracias por hacernos sentir que somos valiosos, y que nuestro esfuerzo cotidiano se ve recompensado el día de hoy.
El estar aquí constituye para nosotros hacernos un compromiso más fuerte para seguir dando satisfacciones a nuestros padres, maestros y autoridades educativas y gubernamentales. Sientan que no los vamos a defraudar, sino que estudiaremos con más ahínco para seguir haciendo de Tabasco una entidad de hombres y mujeres competitivos y exitosos.
Muchas gracias.