El América va por otra Copa… literalmente.
Los goles y las victorias de las Águilas bien ameritan un brindis, ése que puede darse con los dos vinos, "Coloso" y "América", que este lunes son presentados en sociedad por la licenciataria Vinícola Urbana.
"Lo que yo ofrecí desde el primer momento es que el vino tuviera la altura que tiene el club, considero que es una marca extremadamente bien reconocida y muy elegante", dijo a CANCHA el líder del proyecto, Guillermo Tame.
El vino "Coloso" cuesta 350 pesos, mientras que el "América" cuesta 450. El primero luce el color azulcrema, así como la imagen del Estadio Azteca; el segundo, de una Águila.
"El primer vino que es el 'Coloso' tiene la imagen mucho más americanista. Es un vino joven, fresco, con seis meses de barrica, una mezcla de cuatro uvas que busca ser agradable para cualquier paladar, sobre todo para estos paladares que no están tan acostumbrados el América es un vino un poco diferente, con 12 meses en barrica, de roble francés, eso le da características a un vino un poco más elaborado", dijo el empresario.
(Con información de Agencia Reforma).